Marketing online. ¿En qué consiste una campaña de Marketing?

Contenidos

El aspecto más importante para posicionar una página web es el contenido de calidad. Nos aseguramos de que tu página web ofrezca las soluciones que la gente está buscando, para obtener una mayor relevancia y reconocimiento, tanto de los buscadores como de los usuarios.

Plataforma

¿Logra Google acceder a tu sitio? ¿Interpretarlo, indexarlo y posicionarlo como debe? El posicionamiento de una página web depende de cientos de factores que determinarán el trato que los buscadores darán a tu sitio. Para posicionar tu web en buscadores, debes mandar las señales correctas

Performance

¿Cuánto tiempo tarda tu sitio en cargar? Los usuarios, y por lo tanto los buscadores, exigen páginas cada vez más rápidas, abandonando aquellas que tardan en cargar. Optimizamos la carga de tu sitio (mejorar el contenido o el servidor) para brindar una experiencia que fomente las ventas.

Link Building

El link building es una de las principales técnicas SEO (posicionamiento web), pero las formas de realizarlo son muy variadas. Para nosotros, link building significa generar relaciones entre tu empresa y quienes buscan tus productos en las diferentes plataformas.

Usabilidad

Para que tu negocio crezca necesitas que el tráfico que recibes convierta. ¿Vendes un producto? ¿Tienes un blog? Sin importar cuál sea tu forma de conversión, te ayudamos a que tu sitio sea mucho más usable, incrementando los porcentajes de conversión.

Analítica

Somos expertos en marketing orientado a performance: nos interesa obtener resultados, así como también que puedas aprender a interpretar las diferentes métricas que nos ofrecen cada herramienta de medición, como Google Analytics. Aprenderás a medir y potenciar tu éxito.

Consultoría

El marketing digital es vertiginoso, y una decisión puede significar el éxito o la desaparición de tu marca. Ofrecemos una consultoría de posicionamiento web integral en el cual tu sólo debes preocuparte por la calidad de tu producto, nosotros te asesoraremos.

Reporting

Generamos reportes mensuales en base a los resultados de posicionamiento web y tráfico orgánico obtenidos. Además, generamos reportes personalizados en Google Analytics para que puedas seguir en tiempo real la evolución de la campaña SEO.

¿Dónde hacemos Marketing de tu empresa?

  • En Google Adwords
  • En Facebook Ads
  • Replicamos en Twitter, Linkedin, Pinterest y Google+
  • En portales web exclusivos de anuncios.

Todo a partir de $1500 Ars por mes.